Con el fin de evitarte las filas en el banco para hacer pagos, depósitos o abrir una cuenta de débito surgió Flink, una app que te enseña a administrar tu dinero, a ahorrarlo y que pone en tus manos una tarjeta de débito Mastercard Internacional que es aceptada en todo tipo de servicios, negocios y plataformas de entretenimiento.
Para saber cómo funciona a detalle esta alternativa bancaria, disponible para iOS y Android, presta atención al tutorial de Pontón, quien te explicará desde cómo depositar dinero en tu cuenta de Flink hasta cómo enviar dinero a otros ‘flinkers’ o crear un presupuesto mensual.
Para utilizar Flink solo necesitas ser mayor de edad, descarga la aplicación, llenar un formato y contar con una identificación oficial y un comprobante de domicilio. Cabe destacar que por el momento el servicio sólo funciona en el territorio mexicano
Si tienes dudas sobre probar el servicio o no, debes saber que Flink trabaja con una institución regulada que cumple con las normas de la autoridades del país, así que tu dinero siempre estará protegido y respaldado.
La entrada Conoce Flink, una nueva alternativa bancaria se publicó primero en unocero.