Mazatlán.- El cadáver que fue hallado la madrugada del jueves en medio de la Carretera México 15, en Elota, sí presentaba la manos mutiladas y sí fue degollado, dio a conocer la Vicefiscalía de la región sur.
Fuentes oficiales indicaron que luego de que al cadáver se le practicara la necropsia, se estableció que, efectivamente, la víctima había muerto por arma blanca, pues fue degollado y sus captores le habían mutilado las manos.
Hasta el mediodía de este viernes el cadáver no había sido identificado.
Como referencia hay que decir que este cuerpo fue hallado a las 02:00 horas del jueves, por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del Kilómetro 96, en las cercanías de la comunidad del Reventón.
Otro cadáver en Elota, pero en la Maxipista
La misma fuente dio a conocer que a las 13:40 horas de ayer jueves, se reportó el hallazgo de otro cadáver, pero en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura de La Cruz.
El cuerpo fue recogido por las autoridades y luego fue trasladado el Semefo de este puerto para que se le practicara la autopsia; se esperan los resultados para conocer las causas que le provocaron la muerte.