Culiacán Sinaloa.- Diversos medios de comunicación confirman que el hijo de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán fue detenido por elementos del ejército la tarde de ayer Jueves en Culiacán y horas más tarde fue liberado.
En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó la liberación del capo más buscado por las autoridades mexicanas, y que los elementos que lo habían capturado decidieron suspender operaciones.
¿Quién dió la orden para liberar al primogénito de El Chapo?
La interrogante aún continua al asecho, pero quién dió la orden para que elementos castrenses liberarán el trofeo que coronaría a la administración de AMLO.
En redes sociales afirman que fue el mismo AMLO quién dió la orden de liberarlo, esto ante las amenazas que habían sufrido familiares de militares dentro de una unidad habitacional.
Otros afirman que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, realizó una llamada al mandatario federal explicándole la situación que se vivía en la capital, por lo que decidieron salvaguardar la vida de los inocentes.