Sergio Daniel ‘N’, conductor de la plataforma Didi, se entregó este jueves a la Fiscalía General del Estado de Sonora en relación con la desaparición y muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores.
En un video difundido en redes sociales, Sergio Daniel afirmó que su entrega voluntaria busca evitar el hostigamiento y proteger a su familia, asegurando su inocencia. La Fiscalía de Sonora informó que la detención se realizó en colaboración con la Fiscalía de Baja California, y que Sergio Daniel será trasladado a Baja California para ser presentado ante las autoridades competentes.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, confirmó que el conductor ya está bajo custodia y destacó la coordinación entre las fiscalías de ambos estados para su localización. Por su parte, la fiscal de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, exhortó a la comunidad a tomar medidas de seguridad, especialmente a las mujeres jóvenes, para evitar viajar solas en taxis de aplicaciones.
La desaparición y muerte de Paola Andrea han causado gran conmoción en la comunidad, que sigue de cerca el desarrollo de este caso en espera de justicia y esclarecimiento de los hechos.