Un sujeto fue sentenciado a 42 años y 8 meses de prisión por los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa en contra de dos personas, homicidio calificado en grado de tentativa cometido en contra de 2 personas, lesiones ocasionadas a 3 víctimas y un delito de violencia familiar.
Los hechos sucedieron el 8 de septiembre de 2018 cuando el sentenciado cometió los delitos por los cuales fue sentenciado.
El 11 de septiembre de 2018, se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma qué se ejecutó el mismo día.
El 27 de agosto del 2020 inició el juicio oral, en donde se expusieron alegatos y se inició con el desahogo de la prueba admitida, continuando el juicio los días 28 y 31 de agosto, los días 1 y 2 de septiembre, momento procesal en el que se agregó la imputación por el delito de violencia familiar cometida en contra de Ana María “L” y de Brianda Paola “Q”, quienes son su pareja y su hija, respectivamente.
El proceso culminó con el resultado de sentencia condenatoria el 8 septiembre del 2020, en la que se impuso 42 años, 8 meses de prisión, el pago de $20,000 pesos por daño psicológico, pago de $6,859.34 por daño material, además del pago de una cantidad por daño moral.