7 personas ahogados y 8 más por hechos de tránsito, fue el saldo que arrojó el operativo de Semana Santa 2019 en el estado de Sinaloa.
Resumen:
-El día Miércoles 17, murió por inmersión de líquido en playas de Mazatlán un turista originario de Aguascalientes.
-El día Jueves 18 en el municipio de Guasave murió Ruben N 25 años por hecho de Tránsito.
Asimismo en Mazatlán falleció Ricardo N de 26 por hecho de tránsito en el área de Cerritos.
En el municipio de San Ignacio Lizeth N de 13 años perdió la vida por inmersión de líquido al ahogarse en el Río de dicho municipio.
En la sindicatura de Quilá perteneciente al municipio de Culiacán, dos personas de nombre Rafael N de 41 años y Marcos Eduardo N de 25 años, perdieron la vida tras volcarse y chocar en una panga.
-El día Viernes 19, José Luis N de 25 años perdió la vida en un hecho de tránsito en el municipio de Guasave.
Asimismo en el Arroyo de Caimanes perteneciente al municipio de Elota murió ahogado un jornalero el cual no se identificó.
En el municipio de Navolato en la playa el Tambor una persona la cual quedó en calidad de desconocido perdió la vida tras un hecho de tránsito.
En Mazatlán un turista originario de Monterrey perdió la vida tras inmersión de líquido y posteriormente infartarse en playas de Cerritos.
-El día Sábado 20, José Juan N de 31 años perdió la vida en un hecho de tránsito en hecho de tránsito en San Miguel Zapotitlan municipio de Ahome.
En playa Las Glorias, municipio de Guasave Juan Carlos N de 26 años perdió la vida en un hecho de tránsito.
En Mazatlán, Felix Cebreros de 18 años perdió la vida en un hecho de tránsito al derrapar en su motocicleta sobre el paso superior sur de la colonia Jesús Garcia.
En San Ignacio, Francisco Martínez de 41 años perdió la vida al ser atropellado en la Tamboreada en dicho municipio.
-El día Domingo 21, se localizó un muerto por inmersión de líquido en el río Humaya, en Culiacán.