Mazatlán.-José Manuel Villalobos Jiménez, alcalde interino de Mazatlán, realizó un recorrido de entrada por salida, en camioneta, de la Planta Tratadora de Agua Residuales en Urías II, previo a la visita de AMLO a Mazatlán.
El alcalde llegó al lugar en la conocida camioneta que antes usaba Luis Guillermo Benítez Torres, inclusive con chófer. Sin embargo, este viernes José Manuel decidió hacer uso del vehículo, pero este era conducido por Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente de la JUMAPAM.
Sin bajarse ni supervisar más a fondo ante la mirada de los medios, José Manuel solo se ‘paseó’ en la camioneta pues al bajarse atendió a los medios de comunicación.
Sin embargo, dijo que fue al lugar para supervisar que todo estuviera en orden para la visita de Andrés Manuel López Obrador, quién mañana estará en Mazatlán, justamente para inaugurar la Planta Tratadora de Agua Residuales en Urías II.
El alcalde estuvo acompañado en dicha actividad por el director de Desarrollo y Bienestar Social, Tonatiuh Guerra, Eloy Ruíz Gastélum, coordinador de Protección Civil, el subdirector de Tránsito, Jesús Antonio Estrada Días, entre otros.
Adelantó que al recibir al presidente de la República, realizará peticiones de recursos para más pavimentación en el puerto.