Culiacán Sinaloa. – Con misa celebrada en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Policías de la Unidad de Vialidad y Tránsito, y de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, celebraron su día rodeado de seres queridos y autoridades.
En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes de organizaciones civiles, así como familiares de los agentes, quienes dieron gracias por la oportunidad de servir a la población, con oraciones recordaron a aquellos agentes que se adelantaron en el camino, y por quienes se encuentran desaparecidos.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, reconoció la ardua labor que con profesionalismo y vocación llevan a cabo día a día a favor de la sociedad culiacanense.
Asimismo expreso al personal de la Unidad y Vialidad y Preventivos que hoy celebran su día, su admiración y respeto por su labor, además de sentirse honrado al encontrarse al frente de esta corporación.
«Permítanme expresarles a todos una muy merecida felicitación en este día deseándoles lo mejor, me siento honrado y orgulloso por estar al frente de esta corporación, tienen mi respeto y admiración como personas y profesionales que son», mencionó el secretario, además, aprovechó la ocasión para felicitarlos también por el próximo día del padre.
Posterior a la celebración religiosa, se realizó un desayuno en el Polideportivo Juan S. Millán, al que acudió el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien agradeció el trabajo que realizan los policías a favor de la ciudadanía.