Culiacán, Sinaloa.- Varios sujetos armados sometieron a los vigilantes del almacén del IMSS en la colonia el Palmito Viejo para robar durante la madrugada del jueves, pero al ser sorprendidos por las autoridades huyeron del lugar.
El intento fallido de robo, fue frustrado por policías municipales, por lo que los sospechosos, dejaron abandonada una camioneta clonada del IMSS, celulares, radios y una escalera.
Según el reporte, hasta el lugar llegaron entre dos y tres sujetos armados con pistolas a bordo de una camioneta de la marca Dodge Ram color blanco sin placas de circulación con logotipos del IMSS en ambas puertas y marcada con el número económico 0372. Al parecer cuando los guardias vieron la unidad similar a las que a diario ingresan y salen les abrieron la puerta.
Posteriormente los sujetos armados sometieron a los guardias de seguridad y los encerraron dentro de una caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada a los patios del almacén y luego se dirigieron hacia el interior en la unidad clonada con la intención de robar medicamento.