Culiacán, Sinaloa.- El senador con licencia, y ‘corcholata’ presidencial por el Partido Verde, Manuel Velasco Coello, fue recibido al ritmo de Banda sinaloense en la capital del estado.
Durante su entrevista para los medios de comunicación, mencionó que está recorriendo todo el país, en la búsqueda de tener contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus necesidades y así realizar planteamientos que sean de su interés.
Cuestionado si no se sentía en desventaja ante las “corcholatas” de Morena, respondió que afortunadamente tiene buena relación con todos y a todos les desea el mayor de los éxitos.
“Yo tengo buena relación con todos, yo no tengo confrontación con ninguno, ni con ninguna, a todos les deseo éxito y que les vaya muy bien. ¿No se siente en desventaja? No de ninguna manera, es muy importante analizar que en donde hemos ido juntos hemos logrado resultados favorables, así fue en el Estado de México donde ganamos con contundencia la gubernatura”, añadió.
Cuestionado también por su contrincante Xóchitl Gálvez, mencionó que la política que él está implementado es de más acuerdos y menos pleitos y evita la polarización, sin embargo, es respetuoso de la estrategia de cada personaje.