Protesta de Madres en la Escuela Reforma

Madres de familia de la escuela Reforma, ubicada en el ejido Benito Juárez, han tomado medidas para expresar su preocupación por el estado de dos de las aulas del plantel. La acción se realizó como respuesta al deterioro que presenta la infraestructura educativa.

Clausura de Aulas por Seguridad

Las dos aulas afectadas han sido clausuradas por Protección Civil debido a que representan un riesgo para la seguridad de los alumnos. Esta decisión busca prevenir cualquier accidente que pudiera ocurrir como resultado del mal estado de los techos y paredes.

Exigencias a la Secretaría de Educación Pública

Las madres exigen que la Secretaría de Educación Pública (SEP) realice las reparaciones necesarias en las áreas afectadas para garantizar un entorno seguro y adecuado para la educación de sus hijos. La comunidad educativa espera una pronta respuesta por parte de las autoridades para solucionar los problemas estructurales.

Medidas de Precaución en la Escuela

Como muestra de su determinación, las madres han colocado candados en las puertas del plantel escolar. Han anunciado que no abrirán el acceso a la escuela hasta que las autoridades pertinentes respondan a sus demandas y se realicen las reparaciones necesarias.