El día de ayer un usuario en redes publicó una anécdota que le pasó al comprar en línea en la tienda Sears y rápidamente se hizo viral.
La empresa encargada de los envíos es DHL, los usuarios solicitaron ayuda de la PROFECO e hicieron su reclamo a la tienda departamental.
Como Salvador Gómez, fue identificado el usuario de Twitter que publicó su compra de un iPhone, pero al abrir la caja, solo venía un jugo de cartón de la marca Boing.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Un segundo usuario de nombre Nan Martí también replicó la misma anécdota.
https://twitter.com/Nan_sun1/status/1303124918704406529?s=19
Hoy martes, el usuario de nombre Salvador Gómez, publicó que su queja ya estaba siendo atendida por la empresa Sears, y dijo, que ya estaban por entregarle su nuevo teléfono.
También se comunicaron de la @Profeco conmigo para aclarar cualquier tema. Sé que a muchos aún no les resuelven, pero espero que este hilo les sirva para que les den atención
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 8, 2020