Mazatlán, Sinaloa.- Muy temprano en la mañana los comerciantes que se ubican en la glorieta Sánchez Taboada mejor conocida como el lugar en donde se encuentra el clavadista, llegaron para darle una extensa y profunda limpieza a toda el área.
Los comerciantes están listos para reinstalarse en su lugar y volver a vender como lo hacían antes de la pandemia, es por esto que primero eligieron desinfectar toda el área para volver a recibir a los clientes consumidores de las delicias que ofrecen.
Debido a que el día de ayer regresaron a la normalidad los hoteles, las playas y todo lo referente al sector turístico, estos comerciantes también tendrán la oportunidad de volver, pues la pandemia afectó gravemente su bolsillo luego de 3 meses de estar completamente cerrados.
A través de videos y fotos hemos visto que las playas de Mazatlán han tenido mucha concurrencia, así como el malecón se ha llenado de personas que asisten a hacer deporte o simplemente a sentarse frente al mar a platicar, por lo que los comerciantes esperan que esto les ayude a recuperarse económicamente.