Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes que se ubican sobre la avenida Gabriel Leyva Solano y Puerto de Veracruz en la colonia Alfredo Parque Bonfil, se encuentran descontentos por verse afectados por la empresa que realiza la colocación de tubos de gas.
Los comerciantes y personas que viven en la zona, denuncian que esta empresa de ‘Mi Gas Natural’ bloquea la parada de camiones.
Además señalan que las ventas han bajado mucho, esto porque los clientes no pueden estacionarse, debido al bloqueo de los tubos que tienen tendidos por toda la calzada.
“Las máquinas y los tubos de la compañía mi gas natural están ocupando los espacios donde se estaciona la gente”, señaló uno de los comerciantes afectados.
Además, señalan que las paqueterías ya no les quieren llevar paquetes ya que son equipos pesados, y como los del gas están tapando el área de carga y descarga batallan para maniobrar las tarimas.
Son alrededor de 20 comercios afectados quienes se han visto necesidad de descansar a los empleados por no tener ventas.