Tres personas resultaron lesionadas luego de que colapsara un juego mecánico la “Feria de Las Flores”, en Nogales, Sonora, la noche del sábado.
Entre las personas que resultaron lesionadas se reportó dos bomberos y una joven de 15 años, esta última fue internada en el hospital Centro Médico, según reportaron medios locales.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora informó que los bomberos realizaban el rescate de personas que habían quedado atrapadas luego de que el juego mecánico se detuviera.
Ante esta falla, los organizadores del evento detallaron que la computadora del equipo se bloqueó y los dispositivos de emergencia para que bajara no funcionaron, por lo que decidieron liberar presión de los pistones para hacer que éste descendiera.
Gilberto Saavedra López, jefe de Bomberos, informó que dos elementos estaban internados en hospitales: uno identificado como Ángel Carpio con fractura en clavícula y el otro de nombre Gerardo Peralta con esguince de tobillo, aunque este último ya fue dado de alta.