Mazatlán Sinaloa.-Autoridades estatales y municipales dan por terminadas las mesas de trabajo de los legisladores locales
Con el reto de trabajar por mejores leyes para la gobernabilidad del país, fue clausurada la 13 Asamblea Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, COPECOL.
El Subsecretario de Normatividad e Información Registral de la Secretaría General del Gobierno de Sinaloa, Ramón Murguía Aguirre, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, y el Presidente de la COPECOL, Leopoldo Domínguez González, dieron por terminadas las mesas de trabajo de los 370 legisladores de los 28 congresos locales de México.
En el Teatro Ángela Peralta, en el corazón del Centro Histórico, Murguía Aguirre, quien asistió en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, destacó que la actividad legislativa será cada vez más importante por los tiempos históricos que se viven en la nación.
“Se está dando una verdadera distinción de poderes. Vamos a trabajar por una mejor vida para la sociedad, para el país y para Sinaloa”, manifestó.
El funcionario estatal aseguró que Sinaloa siempre estará al pendiente y mirando hacia adelante.
Por su parte, Domínguez González felicitó al Presidente Municipal por la gran ciudad de Mazatlán, y por el reconocimiento que le hacen los mazatlecos a su trabajo.
Dijo que aunque se van contentos y halagados por el recibimiento, se llevan un sentimiento de tristeza por la situación que enfrentan miles de sinaloenses afectados por las inundaciones, por lo que hizo el compromiso de apoyar en especie al estado.
Llamó a que la COPECOL siga siendo un referente en la vida política y social de México.
Los asistentes disfrutaron del espectáculo “Deja que salga la luna” con el Ensamble Tradicional Mexicano, el Coro Guillermo Sarabia, bajo la dirección artística de Enrique Patrón De Rueda.