La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha colocado sellos de clausura total en la taquería ‘El Borrego Viudo’ tras un incidente en el que empleados del restaurante golpearon a dos comensales en la madrugada del domingo. Un video compartido por El Universal en redes sociales muestra a los trabajadores de la Fiscalía colocando los sellos, indicando que el establecimiento en la avenida Revolución está bajo investigación.
La detención de Ángel “N”, un mesero del lugar de 21 años, se llevó a cabo debido a su presunta participación en la riña. La Fiscalía informó que el inmueble permanecerá asegurado mientras se llevan a cabo investigaciones por lesiones presuntamente causadas por los empleados a los clientes en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El incidente comenzó cuando una pareja solicitó la ayuda de la policía, alegando que en el restaurante les estaban cobrando más de lo consumido, y que los trabajadores los agredieron cuando se negaron a pagar la cuenta. Las investigaciones de la Fiscalía incluyen testimonios, revisión de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos. El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ha exigido una investigación exhaustiva y castigo a los responsables de la agresión a los comensales.