El día de hoy, cinco empleados asignados a la farmacia del Hospital Regional No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en los límites de las colonias Miguel Alemán y Antonio Rosales, fueron detenidos por presunto robo de medicamentos.
El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en el área de farmacia del hospital, situado en el bulevar Francisco Zarco, detrás del estadio de béisbol de Los Tomateros de Culiacán. Varios individuos vestidos de manera casual, pero portando una placa de identificación en el pecho colgada de un collar de metal, llegaron al área de farmacia y detuvieron a los cinco empleados.
Posteriormente, los empleados detenidos fueron trasladados a un lugar desconocido, ya que ninguna autoridad ha confirmado oficialmente la ubicación de su detención. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el motivo de la detención.
Hasta el momento, se presume que el operativo fue realizado por empleados de la Fiscalía General de la República (FGR) y que los cinco empleados del IMSS fueron arrestados por el presunto robo millonario de medicamentos.
Se espera que las autoridades competentes proporcionen información adicional sobre este incidente en las próximas horas.