Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ahome

Choque y volcadura deja un herido en Los Mochis

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- Un accidente de tránsito de tipo choque con volcadura dejó como saldo una persona lesionada.

El percance tuvo escenario sobre la calle Rendón y la calle Belisario Domínguez.

Elementos de Bomberos de la estación Los Mochis arribaron al lugar ya que tras el fuerte impacto uno de las unidades derramó aceite.

Se trata de una camioneta pickup color blanco y una camioneta tipo panel de la marca Honda, los automotores involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al lesionado y trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.

Elementos de la unidad de vialidad también acudieron para levantar el parte correspondiente a los hechos y deslindar responsabilidades.

Últimas noticias

Klaus Willy Jauss López en su nombramiento como Subsecretario de Auditoría, con bandera de México al fondo.

Actualización

Rubén Rocha nombra a Klaus Jauss Subsecretario de Auditoría para impulsar la transparencia 💼🔍 #Transparencia #Gobierno

Persona gesticulando mientras habla sobre aranceles recíprocos, con banderas de fondo. Persona gesticulando mientras habla sobre aranceles recíprocos, con banderas de fondo.

Economía

Trump Impone Nuevos Aranceles: Impacto en Coches, Madera y Chips 🚗🪵💻🌐 #Comercio #Tarifas

Ex alcalde de Mazatlán enfrenta proceso penal por compra irregular de vehículos Ex alcalde de Mazatlán enfrenta proceso penal por compra irregular de vehículos

Mazatlán

El Químico Benítez deberá pagar 7 vehículos regalados en el día de las madres 2022 🚔💰 Acuerdo para cerrar caso #Corrupción #Justicia

Automóvil blanco dañado con llanta desinflada y patrulla policial en el fondo en Culiacán. Automóvil blanco dañado con llanta desinflada y patrulla policial en el fondo en Culiacán.

Culiacán

Niña de 12 años pierde la vida en balacera durante operativo policial en Culiacán 💔🚓 #Justicia #Culiacán

Dos personas con rostros cubiertos y armas de fuego incautadas en operativo de Culiacán Dos personas con rostros cubiertos y armas de fuego incautadas en operativo de Culiacán

Culiacán

Juan Carlos "El Cholo" detenido por presuntamente asesinar a hermanos en Culiacán, informa Seguridad Pública 🔒⚖️ #Justicia #Culiacán

Operativos migratorios en frontera con agentes revisando documentos y dispositivos electrónicos. Operativos migratorios en frontera con agentes revisando documentos y dispositivos electrónicos.

Educación

🚨 Medidas Migratorias de Trump Impactan a Turistas y Académicos Legales 📱🔒 #Inmigración #Libertad

CDC

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Policiaco

🔥 Violentos enfrentamientos entre civiles armados en Potrerillos del Norote generan caos y destrucción 🚨 #PotrerillosDelNorote #Conflicto

Navolato

🚨 ¡Ayuda a encontrar a Jimmy (10) y Kennay (9)! 👦👧 Colabora y comparte para su paradero 🕵️‍♂️ #Navolato #NiñosDesaparecidos

Sinaloa

🔴 Alarmante movilización militar en Culiacán tras disparos sin identificar 🚨 #Seguridad #Culiacán

Sinaloa

🚨 Chofer y camión de jornaleros secuestrados en Culiacán: situación crítica 🚚 #Seguridad #Culiacán

Sinaloa

🚨 4 Personas Desaparecidas en Navolato Sinaloa 🌐 ¡Colabora y comparte para localizarlos! #Navolato #Desapariciones

Deportes

🔥 Javier Aguirre arremete contra Faitelson tras conquistar la #NationsLeague 🏆💥 #FútbolEnVivo

Nacionales

🛑 El Gobierno desactiva 40 cuentas del CJNG en TikTok para frenar el reclutamiento ilícito 🚫 #Seguridad #NoAlCrimen

Sinaloa

🔒🚔 Operativo de Seguridad Masivo en Residencial Andalucía, Culiacán: Guardia Nacional y Ejército resguardan la zona 🛡️ #Seguridad #Culiacán

×
Desarrollado por
FIIXCOM