Guasave, Sin. – Un choque registrado la tarde de este viernes dejó tres unidades afectadas en el cruce de las calles Juan Carrasco y Corregidora. El accidente ocurrió después de que la conductora de una camioneta pick-up Ford Ranger, color rojo, modelo 2022, identificada como Noelia «N», de 52 años y vecina de Sinaloa de Leyva, se pasara un alto obligatorio.
La camioneta pick-up de Noelia «N» fue impactada por un sedán Dodge, color blanco, modelo 2011, conducido por Minerva, de 56 años y residente del fraccionamiento Villa Campestre. La tercera unidad involucrada en el incidente fue un sedán Volkswagen color gris, modelo 201, propiedad de Francisco Javier, vecino de Tijuana, que estaba estacionado en el momento del choque.
En el accidente no resultó ninguna persona lesionada, y los daños se limitaron a los vehículos involucrados, con un valor estimado en varios miles de pesos. Las autoridades de vialidad están investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
Te podría interesar: Fallece una persona mayor en las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines tras ser abandonada por personal del DIF
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy