Guasave, Sin. – Un impactante choque entre dos vehículos ocurrió durante la tarde de este sábado en el corazón de Guasave, dejando considerables daños materiales como resultado.
Según las autoridades de tránsito que atendieron la escena, el conductor señalado como presunto responsable del accidente es José Juan, un residente de 63 años de la comunidad de Ranchito de Castro. Este conducía una vagoneta marca Jeep de color negro, con año de fabricación 2000. El accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Blas Valenzuela y Antonio Norzagaray, donde al parecer no respetó la señal de alto obligatorio.
El otro vehículo involucrado en la colisión fue un automóvil sedán Volkswagen de color negro, modelo 2012, al mando de Oscar Alberto, de 30 años.
A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores resultaron ilesos, no sufriendo ningún tipo de lesión física. Sin embargo, los vehículos sufrieron daños materiales considerables como consecuencia del choque.
Las autoridades de vialidad tomaron el control de la situación, realizando las investigaciones correspondientes y asegurándose de que el flujo de tráfico volviera a la normalidad en la zona afectada.
Te podría interesar: Fallecimiento de joven motociclista en accidente, Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy