Un choque en Culiacán provocó la suspensión de los servicios de agua y luz en varios sectores de la ciudad, además resultaron cinco personas lesionadas del accidente.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana de este martes sobre el boulevard Enrique Salas Alonso con dirección al norte.
El accidente se propició cuando el conductor llegó a la curva de la calle Diego Rivera, debido al exceso de velocidad y tras perder el control, la unidad se estampó contra un transformador de electricidad.
Te gustará leer: Adolescente muere por picaduras de abeja en Culiacán
El fuerte impactó derrumbó el transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que causó que el servicio de energía se inhabilitara en la zona.
Del mismo modo, se cortó el suministro de agua debido a la interrupción de electricidad en una de las bombas de los pozos de la JAPAC.
Los sectores afectados fueron parte del norte de la ciudad, así como Humaya y Centro.
Horas más tarde se logró restablecer el servicio de energía eléctrica, sin embargo, el suministro de agua será restablecido al cien por ciento hasta el día de mañana.
Paramédicos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos en Culiacán fueron quienes socorrieron a las víctimas y las trasladaron un hospital.
De acuerdo con la información proporcionada del choque en Culiacán, no se conoció la identidad de las cinco víctimas en el momento.
Respecto al vehículo que conducían, se trató de un Volkswagen Jetta color rojo, el cual resultó en perdidas totales.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
Con información de Línea Directa