Mazatlán.- El trabajador del volante que participó en un hecho vial ocurrido en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y calle Lola Beltrán, y que dejó como saldo un automovilista muerto, no huyó del lugar de los hechos, aseveró José Vallejo Carrillo.
El delegado de Vialidad y Transportes fue entrevistado sobre este accidente ocurrido la mañana del jueves, cuando un pesero de Águilas del Pacifico con el frente impactó el costado izquierdo de un Ford Fiesta azul, cuyo conductor murió.
“Esta delegación acudió a hacer la revisión documental, tanto del vehículo como del conductor para verificar en qué condiciones estaba prestando el servicio y en qué condiciones estaba circulando, encontrándose que el autobús involucrado estaba al corriente de sus seguros, con su emplacamiento en orden, su tarjeta de circulación y el conductor en la misma forma […] El conductor tiene su licencia vigente, tiene su certificado de aptitud, fue muy lamentable accidente el que se produjo, que afecta a familias”.
Señaló que las autoridades correspondientes determinarán al responsable de este lamentable accidente, y hasta ese momento la delegación establecerá cómo proceder con el chofer del bus, si es que este resulta responsable.
La identidad del chofer del pesero, José Ramón N, sí aparece en el parte de la Policía de Tránsito con todos sus datos, de manera que no se retiró de la escena del accidente, finalizó.