Un chofer de plataforma ha compartido un mensaje de advertencia con sus amigos y compañeros. Comentó que actualmente está trabajando con un auto rentado, el cual forma parte de una flotilla de vehículos. Sin embargo, recibió una recomendación del dueño de la flotilla que lo ha puesto en alerta.
Recomendaciones del Dueño de la Flotilla
El dueño de los autos le sugirió que regresara a casa, guardara el vehículo y enviara el reporte de kilometraje. La razón detrás de esta recomendación es la sospecha de que podría ocurrir un evento similar al «culiacanazo» en la ciudad de Mazatlán. Aunque el exalumno no está seguro de la veracidad de esta amenaza, ha decidido compartir esta información con su círculo cercano.
Medidas de Precaución
Ante la incertidumbre de la situación y como medida preventiva, el exalumno ha aconsejado a todos en el grupo que se resguarden en un lugar seguro. La prioridad es mantener la seguridad personal, por lo que sugiere tomar en serio las advertencias y actuar con precaución.
Detalles sobre el Pago del Auto Rentado
Además de las recomendaciones de seguridad, el exalumno mencionó que el pago por el uso del auto no se calculará por el día completo, sino por las horas en que el vehículo esté detenido. Este ajuste en el método de pago es otro detalle importante a tener en cuenta para quienes están operando con autos de la misma flotilla.