Luego de algunos videos y fotografías polémicas donde se capta al corredor de Formula 1, Checo Pérez, este emitió un comunicado aclaramdo algunos puntos.
Entre el contenido que circula, se observa al mexicano en una fiesta, donde se encuentra festejando su reciente triunfo en Monaco.
Sin embargo, el corredor fue captado divirtiendose y bailando al lado de una mujer que no es su esposa. Además en el video se aprecía a un hombre que trata de impedir que Checo sea grabado al lado de la mujer desconocida.
Debido a ello, el día de hoy a través de su cuenta en Instagram, Checo compartió un comunucado donde comenta tomar responsabilidad de ello y explica que solo se trató de una mala fiesta que no supo controlar.
He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidae de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta.
Checo Pérez
Peréz también destacó que su relación con su esposa está mejor que nunca y que los videos que circulan no lo representan en lo absoluto.
A raíz de ello, comenzaron a viralizarse más imagenes y videos donde se expone al mexicano en fiestas, con mujeres y excesos.