Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sinaloa

CFE lleva reparado el 95% de los daños ocasionados por la tormenta en Sinaloa; continúa con los trabajos este viernes.

Cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFE-Contigo; así como su página para
más información y/o consultas: cfe.mx.

ahome, cfe, electricidad, Elfuerte, Guasave, Lluvias, luz, Mocorito, reparaciones, Sinaloa, tormenta

Varias regiones del norte del estado de Sinaloa se vieron afectadas por la tormenta de la madrugada del 25 de septiembre.

Una vez que el clima lo permitió, personal de la CFE y contratistas se dieron a la tarea de salir para arreglar los problemas ocasionados entre los que se encontraban daños a líneas de alta, media y baja tensión, así como postes que al mismo tiempo provocaron daños en circuitos, ramales, sectores y servicios individuales.

Para hacer las reparaciones, la CFE necesitó de  33 electricistas, 18 supervisores, 18 vehículos y ocho grúas.

En un comunicado la CFE detalló las regiones que sufrieron daños:

Se afectó el área urbana y rural de Ahome, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Mocorito. De Guasave solamente se impactó el área rural.

Las comunidades afectadas del municipio de Ahome fueron: Los Mochis, Coahuibampo, Ahome, Tres Garantías, Agua de las Arenas, Bachomobampo y Tabelojeca; también la cabecera municipal de El Fuerte.

De Guasave: Estación Naranjo, Estación Bamoa, León Fonseca, Portuguez de Gálvez, Leyva Solano, Palos Blancos y Batamote.

Del municipio de Mocorito: Higuera de los Vega, El Tule, Rosa Morada, Tepantita y Cerro Agudo. De Sinaloa de Leyva: la cabecera municipal, Bacubirito, Genaro Estrada y Cerro Agudo.

En el transcurso del día seguirán haciendo las reparaciones necesarias para completar el 100% de los ajustes.

Últimas noticias

Óscar Curi en su viaje a Culiacán, enfrentando desafíos de seguridad

Actualización

🚨¡Viaje en terror! Oscar Curi confronta al cártel en Sinaloa 🚌🔫 #ViajesPeligrosos #Sinaloa

Hombre sonriendo frente a cartel de Sonora, con saco claro y camisa de rayas, en un evento promocional. Hombre sonriendo frente a cartel de Sonora, con saco claro y camisa de rayas, en un evento promocional.

Culiacán

Asaltan al secretario de Turismo del Gobierno de #Sonora Roberto Gradillas en carretera Culiacán-Mazatlán 🚗💥 el afectado se encontraba en Sinaloa para promover el...

Jeep accidentado sobre un árbol en La Marina Mazatlán con personal de emergencia presente. Jeep accidentado sobre un árbol en La Marina Mazatlán con personal de emergencia presente.

Mazatlán

🚨 Tragedia en Mazatlán: Conductora muere en accidente por exceso de velocidad al chocar contra luminaria en su jeep 🚗💔 #SeguridadVial #Mazatlán

Vehículo volcado rodeado de cinta de precaución en Mazatlán Vehículo volcado rodeado de cinta de precaución en Mazatlán

Mazatlán

🚨 Volcadura en San Joaquín Mazatlán: Conductor huye tras chocar contra macetera 🚗🔥 #Mazatlan #Seguridad

Camión con luces verdes en carretera nocturna, Culiacán Camión con luces verdes en carretera nocturna, Culiacán

Culiacán

🚛 Camión de Basura Bloquea Avenida Álvaro Obregón en Culiacán 🚧 Autoridades actúan para reabrir el tráfico. #Culiacán #Tráfico

Escena de incendio en llantera de Culiacán con figura humana observando el fuego. Escena de incendio en llantera de Culiacán con figura humana observando el fuego.

Culiacán

🔥 Incendio en llantera de Culiacán deja a hombre con graves quemaduras 🚒🏥 #Culiacán #Emergencia

CDC

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Culiacán

Asaltan al secretario de Turismo del Gobierno de #Sonora Roberto Gradillas en carretera Culiacán-Mazatlán 🚗💥 el afectado se encontraba en Sinaloa para promover el...

Mazatlán

🚔🚂 Patrulla Unprevif choca con tren persiguiendo agresor en Mazatlán Dos agentes heridos #Mazatlán #Seguridad

Nacionales

Natalia Rezende revela agresiones de Cuauhtémoc Blanco en video impactante 😡📹 #JusticiaYa #CuauBlanco

Nacionales

💥Jacqueline "Mali" Gálvez condenada a 89 años por secuestros y crimen organizado⚖️ #Justicia #México

Clima

🌪️ Sábado de Vientos Fuertes en Sinaloa: ¡Prepárate para 70 km/h! 💨🔥 #ClimaSinaloa #AlertaMeteorológica

Culiacán

Tragedia en Culiacán: Bebé herido por balacera y la policía no lo localiza 🚨👶🔫 #Culiacán #Seguridad

Navolato

Trágico hallazgo: desconocidos asesinados en campos de Navolato 🌾💔 #Justicia #Navolato

Policiaco

🚔 Secretaría de Marina incauta armas y vehículos en Hacienda del Seminario 💥 ¡Seguridad reforzada! #Operativo #Seguridad

×
Desarrollado por
FIIXCOM