Mazatlán.-Después de que el pasado 17 de febrero fuera inaugurado el Centro de Bienestar y Control Animal en el fraccionamiento Los Magueyes, el recinto carece de personal para laborar.
Lourdes Sanjuan Gallardo, directora de Ecología y Medio Ambiente Mazatlán, dio a conocer que continúan sin aprobar la propuesta que ha presentado ante el ayuntamiento para el personal médico que el recinto necesita.
«Acabo de recibir una noticia que quieren más opciones (…), no sabemos lo que está sucediendo, alomejor ellos quisieran ver más personal, esa es la propuesta que nosotros tenemos»
La funcionaria añadió que la propuesta que hacen es de un veterinario que laboró en la pasada jornada de Bienestar Animal realizada el primer fin de semana de febrero.
«Es un personal que los vimos trabajar en la Jornada de Bienestar Animal y son veterinarios con mucha experiencia en esterilizaciones» destacó la directora.
Sanjuan Gallardo destacó que también continúan con la falta de materiales necesarios como «trampas» de animales, ya que estos los ayudarán para la captura de gatos callejeros para poder esterilizarlos.
Por su parte, se dijo esperanzada de recibir el «visto bueno» por parte del alcalde y secretario del ayuntamiento para que el centro opere en su totalidad lo más pronto posible.