Mazatlán, Sinaloa.- El tan esperado concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas como parte de su gira ‘Prófugos del Anexo’, en Mazatlán, ha causado gran polémica.
Desde su anuncio oficial por parte de las autoridades de Cultura, el concierto de estos dos grandes del regional mexicano, ha causado polémica.
Y es que este dúo de talentosos intérpretes, se estarán presentando el 8 de febrero en la coronación de la Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2024.
Pero no fue hasta este lunes que se filtraron los costos por persona, los cuales van desde los 600 pesos hasta los 6,500 pesos, este último en una zona VIP.
Esto ha generado revuelo entre la población, pues dicen que el Carnaval es del pueblo y para el pueblo y este empresario que acomodó la fecha de esta gira para el Carnaval, solo busca sacar ‘raja’.
A pesar de que los artistas que se han presentado en coronaciones anteriores, han cobrado, este no será la excepción, pues los internautas aseguran que este evento ya estaba programado en la gira de ambos artistas, y Cultura hizo ‘Chanchui’ para poner ad hoc el evento y desviar recursos.
Por su parte la presentadora y conductora local, Cindy Valenzuela, despotricó en un en vivo los costos y organización de dicho evento.