El tan sonado Caso Billions sigue destapando la cloaca, resulta que Marcos Bacilio Soberanes Murrieta, BILLIONS Nivel «Founder» en Los Mochis, se convirtió en un prominente empresario de la construcción y de servicios de las telecomunicaciones, que ha facturado en los últimos meses, más de 5 millones de pesos en tan solo 11 facturas, al Ayuntamiento de Mazatlán, de acuerdo al portal de transparencia.
Según los conceptos de facturas, Marco Soberanes tiene maquinaria pesada de construcción y brinda «servicios» de telecomunicaciones, con costos excesivamente inflados.
El gobierno de Mazatlán que encabeza Edgar Augusto González Zatarain, paga facturas por «Servicio de Protección de Datos e Infraestructira de Telecomunicaciones» increíblemente 1 millón 508 mil pesos.
De hecho, la factura por menor pago es por 284 mil 200 pesos, por rentar una retroexcavadora.
Investigación
Según el Periódico Mercurio, el mismo alcalde de Mazatlán habría llegado a un acuerdo con Marco Soberanes para que lo ingresaran a BILLIONS, metiendo el dinero de los «moches» de estas facturas.
Marco Soberanes dejó de ser un Agente de la Policía Ministerial en Ahome, cuyo sueldo no le daría para la adquisición de maquinaria pesada, pero desde su llegada a BILLIONS y tras enganchar a cientos, se convirtió en un prominente empresario de Sinaloa.