Mucha polemica y controversias se han generado en redes sociales tras el estreno del sencillo Bizzarap Session #53 de la colombiana Shakira, entre ello con la marca CASIO.
Esto, debido a la letra de la canción, la cual contiene un mensaje muy claro para su ex pareja Piqué y su nueva novia, Clara Chia.
Además, a lo largo de la canción, la colombiana se compara a si misma con Clara Chia haciendo referencia a que la cambió por algo de menor valor.
Tras dichas comparaciones, la empresa CASIO salió en su defensa por el señalamiento que le hicieron con la marca de relojes Rolex.
Te gustará leer: Tiktoker acusa a Shakira de plagio en su nueva canción.
A través se Twitter publicaron varios tweets respondiendo a la letra de dicha canción.
Por su parte, la empresa de vehículos Twingo, también bromeó sobre la referencia que cantante hizo de ellos, respondiendo en Twitter con una broma sobre el verdadero padre de los hijos de Shakira.
Cabe destacar que apenas a unas horas del lanzamiento, la canción ya acumula más de 35 millones de visualizaciones en YouTube.
Vista nuestra página de Facebook SinaloaHoy