En Culiacán, por lo menos cinco vehículos resultaron ponchados cuando personas desconocidas arrojaron ponchallantas en el bulevar Conquistadores, al norte de Culiacán.
Antes de la medianoche de este domingo, conductores que circulaban por dicha vialidad se vieron sorprendidos por los artefactos y varios de ellos no pudieron evitarlos.
Otros choferes que lograron pasar comentaron que había por lo menos cinco vehículos en la orilla del bulevar pasa don los arcos del sector La Conquista. Esta es la segunda ocasión en esta semana que son arrojados estos artefactos en esta ciudad, dañando varias unidades motrices.
Apenas el pasado jueves, más de 15 vehículos resultaron dañados sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Tec de Culiacán, en el sector de Montebello. Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los llamados ponchallantas estaban esparcidos sobre la avenida en por lo menos 300 metros desde la bajada de La Lomita hasta subiendo a Montebello, donde los conductores afectados tuvieron que orillarse mientras resolvían su problema.