El pugilista Saúl Álvarez no dejó de buscar un peleador para una función en el mes de septiembre, pero jamás pudo llegar a buenos términos y el boxeador mexicano no subirá al ring en esas fechas, esto debido a que el promotor Eddie Hearn anunció oficialmente que no habrá combate.
Por medio de sus redes sociales, Hearn fue el que oficializó que no habrá función de boxeo con el Canelo relacionada al Día de la Independencia en México, si no que será hasta el mes de noviembre cuando el tapatío vulva a subir al ring.
«Hablé con Canelo y su equipo. Saúl está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto», fue lo que puso el promotor en sus redes sociales.
Spoke with @Canelo @CANELOTEAM and the team today. Saul is focused on a return to the ring in November. More news soon 👊 🇲🇽 pic.twitter.com/ErgBOxMlRX
— Eddie Hearn (@EddieHearn) August 6, 2021
Se esperaba que para esta función, el Canelo llegara a un acuerdo para enfrentar Caleb Plant, pero no pudo ser posible y ambos se quedarán con las ganas de disputar un combate que lucía muy atractivo.
Con información de Marca Claro