Después del intenso careo que tuvieron en la presentación de su pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez envió un mensaje a su rival Caleb Plant, en el que le advirtió que a pesar de todo lo que se dijo hace unos días no podrá quebrarlo de cara a su combate.
«Nadie lo puede hacer (quebrarme). Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo», declaró el tapatío en entrevista con Fighthype. «Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos», agregó.
El estadounidense es 12 centímetros más alto que el mexicano, pero le restó importancia a esta diferencia.
«Es un buen boxeador y tiene un buen jab, pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte».
Canelo Álvarez buscará unificar los títulos de los supermedianos el próximo 6 de noviembre, por lo que no piensa en nada más que su siguiente combate.
«Solamente me concentro en lo que viene y después veremos. Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant. Solo pensamos en esta pelea, pero después de esto, queremos la mejor pelea disponible», concluyó.