Culiacán, Sinaloa.- Las restricciones de la secretaría de seguridad pública de la capital del estado ya están empezando a surgir efecto, pues esta tarde fue detenido un joven disfrazado con un arma de juguete.
El joven traía una máscara de Jason y un rifle de juguete que aparentaba ser un AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.
El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el infractor fue detenido y trasladado a las celdas de barandilla.
“Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween. Hace unos momentos en #Culiacán se aseguró a un joven con una de ellas, por lo que será trasladado a barandillas. Evitemos este tipo de conductas, no a la apología del delito”.
Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween. Hace unos momentos en #Culiacán se aseguró a un joven con una de ellas por lo que será trasladado a barandillas.
— Cristóbal Castañeda (@Mtro_CCastaneda) October 30, 2021
Evitemos este tipo de conductas, no a la apología del delito. pic.twitter.com/4ma5Lf2pKC
Se le recuerda a la población que portar armas de juguete o utilería es una falta al Bando de Policía y es sancionado con varias horas de arresto.