Mazatlán.- El sujeto que fue encontrado sin vida la tarde del jueves en Concordia, por la autopista Mazatlán-Durango, murió degollado, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal añadió que los policías investigadores y peritos acudieron al sitio del hallazgo, ubicado a la altura del Kilómetro 208 de la mencionada vialidad, a dos kilómetros hacia adentro, para procesar la escena del crimen, posteriormente dieron la orden de que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de este puerto.
“También correspondió la carpeta investigación en la Unidad de Homicidios, lugar donde se determinó como causa de muerte shock hipovolémico, derivado de laceración o corte de cuello… Hasta el momento no ha sido identificado… es una persona de sexo masculino y no tenemos los datos… creo que unos 30 años”.
Alrededor de las 19:00 horas del jueves se reportó el hallazgo, pero las autoridades tuvieron dificultades para localizar el sitio, ya que estaba oscureciendo, pero finalmente se halló el cuerpo.
Cabe destacar que la tarde del miércoles, se reportó a las autoridades tanto de Concordia como de Mazatlán, que se habían escuchado disparos de fusiles por el mencionado tramo carretero, pero cuando la policía acudió al sitio lo encontró sin novedad.