Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad autorizar al alcalde sustituto, Edgar González Zatarain, gestionar ante el Gobierno del Estado, un préstamo de 130 millones de pesos.
De acuerdo a la solicitud hacia el cabildo, el recurso será utilizado para cubrir el pago de los aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento.
Esto, confirma la información del actual alcalde, sobre los números rojos que dejó el ex alcalde Luis Guillermo ‘El Químico’ Benítez Torres.
González Zatarain que esta situación no se volverá a repetir el próximo año, sin embargo, en este momento la prioridad es cumplir con el pago de esta prestación de ley a los trabajadores.
“Esto no debe de ocurrir porque finalmente el municipio es un municipio fuerte en sus finanzas y no debiéramos estar en esta situación y no lo vamos a estar el próximo año, porque lógicamente vamos a ser muy estrictos en la disciplina financiera y en el tema de lo que tiene que ver con la distribución del recurso, no vamos a pasar por este momento”, dijo