Información sobre la Desaparición de Mario Alberto Avena Gómez
Mario Alberto Avena Gómez, un hombre de 23 años, desapareció el 15 de noviembre de 2024 en el municipio de Mazatlán, Sinaloa. Su última aparición fue en el fraccionamiento Santa Fe Los Ángeles a las 17:30 horas.
Desde ese momento, se desconoce su paradero actual. Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar a Mario, quien era residente de la ciudad de Mazatlán.
Descripción Física y Características de Mario Avena
Aspecto General
Mario mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y tiene una complexión mediana. Su piel es morena clara y presenta una cara redonda con ojos medianos y color café oscuro.
Posee una nariz mediana y afilada, cabello corto y ondulado de color negro, y una frente amplia. Sus labios son delgados y tiene cejas pobladas y arqueadas.
Señas Particulares
Presenta cicatrices de cerca de 15 cm en la espalda y en el tobillo derecho. Además, tiene ojeras pronunciadas que denotan fatiga.
Mario posee tatuajes distintivos: en el antebrazo izquierdo interno, una figura del rostro de San Judas Tadeo, y en el costado de la muñeca derecha, la leyenda «2001».
Vestimenta y Accesorios al Momento de su Desaparición
Ropa Exterior
En el momento de su desaparición, Mario llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera de lycra blanca con un estampado azul cielo en el pecho. La camiseta era de manga corta con cuello redondo.
Completaba su atuendo con un par de tenis negros y blancos de la marca Nike.
Accesorios Personales
Llevaba un rosario de acero inoxidable dorado con el dije de la Virgen de Guadalupe y un talismán de oro con el dije de Jesucristo en la cruz.
Estos accesorios eran elementos habituales en su vestimenta diaria.
Últimas Apariciones y Contacto para Información
Mario fue visto por última vez el viernes 15 de noviembre de 2024, alrededor de las 17:30 horas en el fraccionamiento Santa Fe Los Ángeles, Mazatlán.
Si tienes información sobre su paradero, se solicita que te pongas en contacto al número 6693278424. Cualquier dato es considerado valioso para su pronta localización.