Mazatlán.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Mazatlán, (Canirac) está solicitando el respaldo del gobierno del Estado y del Municipio, para que se exente la zona turística de la Ley Seca por la jornada electoral del 1 de julio.
El presidente del organismo, Óscar Palacios Gómez, detalló que ya hicieron la solicitud ante las autoridades correspondientes para que se permita la venta bebidas embriagantes en la zona turística de Mazatlán.
“Pedimos que en la Ley Seca sea el tiempo adecuado que no se vayan de más, además haya consideraciones con la parte turística, ya hicimos la solicitud a las autoridades, estamos a la espera de una respuesta”, dijo.
Palacios Gómez recordó que, en procesos electorales anteriores, los restaurantes y bares ubicados en la franja turística de Mazatlán, el Centro Histórico, Olas Altas, Malecón, Marina y Zona Dorada se les ha permitido la venta de alcohol sólo en la compañía de alimentos y sin extensión de horarios y nunca se ha tenido ningún problema.