Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán ha dejado a tras las temporalidades en materia turística, a partir de esta año han dejado de sentirse las caídas drásticas en la llegada de visitantes.
El vicepresidente la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados zona noroeste, Ricardo Velarde Cárdenas manifestó, que Mazatlán por muchos años había venido viviendo altas y bajas en el turismo.
“Esperábamos con ansias la temporada del 15 de julio a la primer semana de agosto que eran las tres semanas fuertes del verano, pero en este año desde antes del 15 de junio y si te van un poquito a tras desde Semana Santa, Pascua y Tianguis Turístico, la temporalidad ha cambiado los incrementos de venta ya no se sienten esas caídas drásticas”, dijo.
Velarde Cárdenas admitió que, Mazatlán se encuentra en una situación bastante positiva, sobre todo que se ha visto beneficiado en todas las zonas y no sólo los restaurantes de mariscos.
“Mazatlán ya no es sola Zona Dorada, ya hay bastantes nuevos barrios si los quieres llamar así, Olas Altas, Centro Histórico, Malecón, La Marina, Cerritos y todo esto ha venido a permear a los diferentes restaurantes que han venido posicionarlo como un destino gastronómico bastante interesante “expresó.