• El pasajero sufrió un ataque epiléptico justo cuando el camión pasaba por la SSPYTM
Culiacán Sinaloa. – Un usuario de un autobús del transporte público que sufrió un ataque epiléptico recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la SSPYTM, ya que cuando circulaba por la carretera Culiacán, Navolato a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, otros pasajeros pidieron al conductor detenerse ya que uno de los usuarios al parecer se estaba convulsionando.
Al percatarse el conductor del camión la cercanía de las instalaciones de la corporación de seguridad, no dudó en pedir auxilio, acudiendo al llamado un médico, una enfermera y paramédicos de Policía Municipal Unidad Preventiva y de Protección Civil Municipal.
Después de realizar una valoración de la persona y al recuperarse del ataque epiléptico el médico determinó que podría dirigirse a su casa, sin embargo recomendó tomar el medicamento adecuado y acudir a realizarse una revisión con un médico especializado en su enfermedad.
Con acciones como esta, la SSPYTM deja constancia de contar con el personal capacitado para atender a la ciudadanía en caso de cualquier emergencia.