Blake Lively acusa a Justin Baldoni de acoso sexual y represalias
La actriz Blake Lively ha presentado una denuncia de derechos civiles contra Justin Baldoni, coprotagonista y director de la película «Romper el Círculo». En su demanda, Lively alega que Baldoni y su equipo diseñaron un plan con el objetivo de destruir su reputación, constituyendo así actos de acoso sexual y represalias.
Lively afirma que este supuesto plan afectó negativamente su imagen profesional y personal dentro del ámbito laboral relacionado con la producción de la película. Según sus declaraciones, las acciones de Baldoni habrían creado un ambiente hostil que impactó su desempeño y bienestar durante el proyecto.
Blake Lively demandó a Justin Baldoni por acoso sexual y por haber organizado una campaña de odio en su contra.
Mija, tú solita te ganaste el odio al hacer una película con un tema fuerte y en lugar de hablar de ello, promocionabas tus productos para el cabello. pic.twitter.com/RNMCQsV4uW
— Ratita Bebé. (@Ratita_Bebe) December 21, 2024
Respuesta legal de Bryan Freedman y representación de Baldoni
Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, Heath y Wayfarer Studios, ha negado de manera categórica las acusaciones formuladas por Blake Lively. Freedman sostiene que no existe evidencia alguna que respalde las afirmaciones de acoso sexual y represalias contra Baldoni o su equipo de trabajo.
El representante legal de Baldoni ha destacado el compromiso de sus representados con mantener un ambiente laboral respetuoso y profesional. Además, ha calificado las acusaciones de infundadas y perjudiciales para la reputación de todas las partes involucradas en el proyecto cinematográfico.