Mazatlán.-Bienvenidas todas las obras que se realicen en Mazatlán para beneficio de la ciudad, manifestó el alcalde Joel Boucieguez, al referirse a los trabajos de remodelación del puente del paso superior que contempla la SCT, a la altura de la fábrica de Tostadas Blancas desde este fin de semana.
El edil porteño, estuvo de acuerdo en que la obra generará incomodidades para quienes transita por la zona día con día, mismos que tendrán que utilizar rutas alternas, sin embargo, dijo, vale la pena y seguramente una vez concluido, vamos a dar gracias.
Cuestionado sobre la propuesta del alcalde electo, Benítez Torres, para que la obra de la avenida del mar se suspenda y en su lugar, el recurso que gestionó el gobernador Quirino Ordaz, para ese proyecto se utilice en abatir el problema de los estacionamientos públicos en esa zona, el edil porteño dijo que posterior a la reunión con el químico Benítez, compartió la información con el mandatario sinaloense para que se analice la propuesta del alcalde electo.
De momento, indicó que se tiene programado iniciar trabajos en la zona a partir de la semana entrante.
Boucieguez Lizárraga, se refirió también al proyecto de la construcción de una tirolesa, donde, dijo, la última palabra para su autorización o no la tiene el Cabildo.