Un hombre joven fue ejecutado a balazos mientras transitaba por una de las calles del Fraccionamiento Terranova, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Según reportes vecinales se escucharon alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas encontraron a una persona del sexo masculino tirada en la calle.
Tras el reporte al 911 policías encargados de la vigilancia de ese sector de la ciudad fueron informados que por el boulevard Flor De Lis y la avenida Icazbalceta se encontraba dicha persona.
Los elementos de Seguridad Pública al arribar al sitio de los hechos, confirmaron que se trataba de un hombre de tez clara y complexión regular, el cual vestía pantalón azul, camisa a cuadros y zapatos negros, junto al cuerpo quedó una gorra que presumiblemente portaba el fallecido.
La zona fue acordonada tras la confirmación del hecho, al llegar los paramédicos asentaron que la víctima no presentaba signos vitales. Personal forense y agentes de la Policía de Investigación encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Después de los protocolos y procedimientos de ley realizados en el lugar se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad. De los ejecutores no se han dado a conocer detalles.