Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está reforzando sus acciones para garantizar la paz y seguridad a locales y visitantes durante este fin de año, aseguró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Entrevistado en su despacho, el funcionario dijo que debido a la pandemia no hay permisos para celebraciones en la vía pública, por lo que solicitó a la ciudadanía a denunciar los festejos y así evitar aglomeraciones que provoquen un incremento en casos de Covid-19.
«Pedirle a la ciudadanía que nos apoye con la denuncia, el equipo de Operativo Redes ha estado trabajando 24 tras 24 horas, dando resultados positivos (…) El poder garantizarle, como se han estado llevando a cabo las indicaciones del alcalde, la seguridad, la paz y la tranquilidad al finalizar el año».
Mencionó que además el Operativo Redes mantiene una firme vigilancia en comercios, restaurantes y hoteles a fin de que se cumplan con las medidas de salud más elementales como el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial, evitar aglomeraciones y aplicar la sana distancia.
Flores Segura exhortó a la población a celebrar la fiesta de fin de año de manera responsable y cuidando de sus seres queridos.