Mazatlán.-El Ayuntamiento de Mazatlán, dispuesto a contratar personal eventual para atender la demanda de recolección de basura que en los últimos días ha hecho crisis luego de la descompostura de 7 camiones recolectores, afirmó el alcalde Joel Boucieguez.
En el marco de una conferencia de prensa, en la que hablo de diversos temas, dejó en claro que la prioridad es garantizar los servicios públicos, tanto para la gente local como para los turistas que nos visitan en estas fechas.
El edil porteño se refirió también a la quejas de algunos turistas por las altas tarifas de algunos hoteleros que incluso obligó a las autoridades de Profeco a venir al puerto para verificar el tema, donde el presidente municipal se sumó al llamado para cuidar al destino, dándole un buen trato al turista para que este regrese el año entrante.
Por último, a pregunta expresa, Boucieguez Lizarraga, reiteró que el alcalde con licencia, Fernando Pucheta no regresará ya que en su momento solicitó licencia definitiva y así se mantiene, de manera que a quien le corresponderá entregar la administración al siguiente gobierno, es a él, como alcalde sustituto.