Con el firme propósito de brindar bienestar y seguridad a los ciudadanos de los altos de la sierra rosarense en esta temporada de bajas temperaturas, el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, retomó la madrugada de este miércoles su gira para la entrega de apoyos invernales.
Desde la madrugada de este miércoles, el presidente municipal y funcionarios partieron a las comunidades de Pablos Blancos y Chele, para hacer entrega de 240 apoyos invernales y alimenticios a las familias que habitan en esta zona de la sierra, la cual colinda con el vecino municipio de Concordia.
Ni las bajas temperaturas, ni la lluvia presentada esta mañana, impidieron que se acudiera a esta zona para también llevar el último reporte del Sistema Meteorológico a los habitantes, a los que giró recomendaciones para prepararse para las lluvias que podrían presentarse estos días, las cuales vendrán acompañadas de bajas temperaturas.
Dentro de los apoyos entregados, se encontraba una despensa nutritiva para cada una de las familias, acompañada de cobertores y abrigos para el descenso de las temperaturas.
Pineda Domínguez, aprovecho para dirigir un emotivo mensaje a las familias presentes, con referencia a estas fiestas decembrinas y cierre de año, en las que exhorto mantenerse en casa y tratar de no recibir visitas, esto para seguir controlando la pandemia por Covid-19, y evitar así contagios en estas zonas.
Por último, anuncio que en el mes de enero 2021, estará regresando a estas comunidades acompañado de su esposa y presidenta de Sistema DIF Municipal, para celebrar con los infantes el festejo de Día de Reyes.