A través de un comunicado el Ayuntamiento de Culiacán condenó el narcocorrido que fue interpretado por el cantante Peso Pluma en el 8 Music Fest.
En el comunicado, el ayuntamiento declaró que tales accionea van en cobtra dd los principuos y valores que el gobierno municipal fomenta.
Sobre la presentació del cantante «Peso Pluma» en el «8 Music Fest», en el que interpretó temas musicales conocidos como «narcocorridos», los cuales hacen apología al delito, el Ayuntamiento de Culiacán condena lo ocurrido, pues va totalmente contra los principios y valores que ae han venido fomentando por el Municipio.
Ayuntamiento de Culiacán.
Cabe recordar que dicho concierto fue parte del festejo número 491 del aniversario de Culiacán, este fue organizado por un grupo de empresarios locales.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy