Las autoridades de la provincia china de Shandong, anunciaron este domingo un nuevo OVNI (objeto volador no identificado) en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao.
De acuerdo con el diario estatal internacional chino Global Times, el ejército chino, está haciendo los preparativos para derribar el objeto.
Crisis de los OVNIS
La “crisis de los globos” o de los “OVNIS” inició el martes tras el descubrimiento de un presunto globo espía chino sobre el Atlántico el cual gobierno estadounidense derribó.
Posteriormente reportaron otro artefacto similar, sobre Alaska que también fue visitado por misiles.
Lee también: “Derriban objeto que sobrevolaba Alaska”
El sábado el Pentágono admitió que cazas F-22 había derribado un «Objeto Volador no Identificado» sobre el Yukón en Canadá, luego que el comando militar conjunto que se encarga de vigilar los cielos de América del Norte no le encontrará una explicación racional a ese artefacto “del tamaño de un automóvil”.
Te puede interesar: “Derriba otro objeto a gran altitud en Canadá”
Pekín dijo que el primer objeto se trataba de un globo para estudios meteorológicos el cual se había desviado de su camino.
China negó que tuviera como misión el espionaje, pero pasó a unos 18 mil metros sobre estados americanos que albergan sitios de misiles, entre ellos Montana.
Circula en redes
Y a propósito de OVNIS, muchas publicaciones inundaron redes sociales sobre las diferentes partes del mundo donde se habrían detectado estos objetos.
El humor, memes y teorías conspirativas también inundaron el internet, incluso hubo quienes hicieron humor respecto a una posible invasión extraterrestre.
Síguenos en Twitter como: SinaloaHoy