Ahome, Sin.- El día de ayer autoridades municipales realizaron un simulacro de fiesta donde estuvieron presentes Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras dependencias.
El objetivo de este simulacro, el cual fue documentado, es presentar a la sociedad el ejemplo de los lineamientos que se deben cumplir durante los eventos sociales en la nueva normalidad.
De igual manera con esto se busca comenzar a implementar las estrategias que se tendrán, para la reactivación económica de los eventos sociales.
Sin embargo, se aclaró que aún no hay autorización para volver a realizar estos eventos, por el momento solamente se está trabajando en ello.
El Secretario de Desarrollo Económico de Ahome José Antonio Contreras Castro, explicó cuales son los protocolos que se seguirán para poder realizar los eventos.
«Trabajando con el 30% en capacidad, 30% en sana distancia, mesas más reducidas, espacios más largos y por supuesto un control estricto en la entrada, sanitización uso del cubrebocas, asesoría completa a meseros y a gentes que esté involucrada en el tema de atención en el evento.
Compartió el Secretario.