Mazatlán -Esta mañana fueron reportados dos cuerpos del sexo femenino, tirados en el interior de un arroyo ubicado a espaldas de un vivero de la colonia Burócratas, sobre la avenida Santa Rosa.
Dicho acto hizo reaccionar a las autoridades mazatlecas por lo que el alcalde lamentó el hecho, sin embargo, mencionó no saber más datos sobre las féminas.
«Sé que sucedió, pero no tengo la información (…), Lo que menos queremos es que haya feminicidios, la muerte en general de cualquier persona es muy lamentable y de mujeres con mayor razón». Expresó el alcalde de Mazatlán.
Por otro lado, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), María del Carmen Ramírez Morales, también lamentó el hecho, pero mencionó desconocer las características de las víctimas.
«La verdad es lamentable, muy lamentable los sucesos (…), estos hechos la verdad si nos duelen (…), vamos a esperar a ver que nos dice fiscalía». Enfatizó Ramírez Morales.
Carmen Ramírez añadió que el Instituto Municipal de las Mujeres está trabajando en la prevención de la violencia e invitó a los familiares de mujeres en calidad de desaparecidas para acercarse al Instituto y darles atención psicológica y seguimiento jurídico.